Una niña de aproximadamente nueve años de edad sufrió una pequeña descarga eléctrica en pleno centro de la ciudad. Fue en la calle Libertad el lugar en el que ocurrieron los hechos que, aunque no pasó a mayores, generó la movilización de las autoridades.
Fueron los padres de la menor quienes dieron parte a las autoridades sobre los hechos ocurridos a fin de que se atendiera a la menor, quien recibió una pequeña descarga eléctrica en el brazo derecho.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
De acuerdo con lo expuesto por los padres de la afectada, una de las luminarias que se encuentran en “la Liber” se encontraba expuesta, por lo que la niña tocó los cables, lo cual le generó una pequeña descarga afectando su brazo derecho.
Fueron los elementos del Grupo Beta de la policía municipal quienes arribaron en primera instancia al lugar preciso donde se encontraba la familia a fin de dar seguimiento al caso.
Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja a fin de brindar los primeros auxilios a la menor, y de Bomberos, quienes se encargaron de revisar la luminaria en cuestión. Dado que las lesiones no fueron graves, no fue necesario trasladar a la menor a un nosocomio.
Por tal motivo, los padres optaron por llevarla a una revisión con un médico familiar a fin de asegurarse que su hija no haya sufrido mayores daños. Este hecho generó curiosidad entre las demás personas que paseaban por el centro de la ciudad.