Un cable tirado sobre la cinta asfáltica provocó una caída a un motociclista que transitaba por la calle Ignacio Ramírez entre Pipila y Escuadrón 201; luego de derrapar terminó por impactar contra el suelo.
El hombre a bordo de una motocicleta color blanco cayó al piso desde su propia unidad de transporte luego de que se enredara una llanta del vehículo con un cable suelto en plena calle.
Por fortuna el guiador portaba sobre su cabeza un casco que protegió la región craneo encefálica de sufrir alguna contusión grave, derivada de la caída, del siniestro solo quedaron leves daños en la moto.
El conductor de la motocicleta blanca, es un hombre de aproximadamente 35-40 años, mismo que resultó con lesiones leves luego de derrapar y caer.
Así mismo, el hombre permaneció tendido sobre la cinta asfáltica hasta el arribo de la ambulancia
Elementos paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio para brindarle al individuo las primeras atenciones, no se consideró procedente su traslado a hospital para una mayor valoración médica.
Un agente de la Policía Vial se hizo cargo de tomar nota del accidente, además de la moto blanca y su conductor, ningún otro vehículo o persona resultó con daños.