Derivado de un accidente vial en la colonia San Felipe, que involucró al conductor de un Toyota Camry y un motociclista a bordo de una unidad BMW 650, este último resultó con varias lesiones, motivo por el cual requirió el traslado a un hospital.
Lo anterior sucedió en la avenida Deza y Ulloa y Álvarez de Arcila, luego de que el guiador de vehículo Toyota diera una vuelta en “U”, impactando al motociclista contra un Nissan Sentra Chevrolet Sonic que se encontraba estacionado.
Debido a la proyección, el hombre resultó con quebraduras y huesos expuestos tanto en mano izquierda como en hombro.
Elementos de la policía municipal de Chihuahua ofrecieron las primeras atenciones médicas en el lugar de los hechos, y posteriormente solicitaron una ambulancia para el traslado al hospital más cercano.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Quienes atendieron el llamado fueron paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE), los cuales continuaron con los protocolos necesarios ante este tipo de situaciones con lesionados.
Asimismo, al sitio arribaron elementos de la Policía Vial que abanderaron la zona, y elaboraron el croquis correspondiente para establecer responsabilidades, con la presencia de las agencias aseguradoras.