Esta tarde llegó el reporte a los números de emergencia sobre una persona que intentaba acabar con su vida en lo más alto del edificio de Congreso del Estado, arribando de primera instancia elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en calles del centro de la ciudad.
Elementos policíacos al hacer presencia se llevaron la sorpresa de no encontrar absolutamente a nadie llevando a cabo dicha acción, por lo que se entrevistaron con locatarios y con toda la ciudadanía que se encontraba aglomerada y que señalaban hacia lo alto del lugar.
Los elementos policíacos al no encontrar indicios del hecho se retiraron, pero diez minutos más tarde llegó el mismo reporte por lo que arribaron de nueva cuenta tanto elementos de la municipal así como elementos de la división de la policía Vial. Tras la alarma de suicidio conductores y peatones taparon por breves minutos la Avenida Juárez y Cuarta para alcanzar a ver a la supuesta persona que intentaba acabar con su vida.
Elementos policíacos al corroborar que era totalmente una falsa alarma retiraron a todas las personas así como los conductores para darle fluidez al tránsito, uniformados tomaron nota del suceso y siguieron con sus patrullajes de turno para evitar sucesos y hechos violentos en diversas partes de la ciudad.