Un hombre de la tercera edad de quien hasta el momento se desconocen mayores datos, perdió la vida al parecer de manera accidental, al caer en un canal fluvial de aproximadamente 2 metros de profundidad, el cual carece de todo tipo de señalamientos de seguridad pese a estar en una zona peatonal.
El hallazgo del hombre sin vida fue hecho por agentes de la Policía Municipal, en el citado canal de concreto ubicado sobre la avenida Tecnológico.
Se trata de una persona del sexo masculino de entre 65 a 70 años de edad, el cual calzaba zapatos en color café y vestía pantalón negro, cinto café, camisa a cuadros azul y café chamarra de piel negra.
Se presume que esta persona iba caminando y al no percatarse de la canaleta cayó a una profundidad de aproximadamente 2 metros de altura, lo que posiblemente fue lo que le provocó la muerte tras recibir golpes que afectaron órganos vitales.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para dar la atención al infortunado hombre, sin embargo, al revisarlo se percataron de que ya no contaba con signos vitales.
Con el fin de determinar oficialmente la causa de muerte, así como la identidad del occiso, personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudieron al lugar para el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Debido a la existencia de obras como los canales fluviales que carecen de medidas de seguridad para los peatones, ciudadanos a través de las redes sociales, solicitaron la intervención de la autoridad correspondiente para establecer señalamientos para evitar más desgracias.
Ante ello, se prevé que la Coordinación Municipal de Protección Civil lleve a cabo la revisión en distintos puntos de la ciudad para determinar puntos de riesgo a la ciudadanía, para luego efectuar un dictamen que se hará llegar a las dependencias correspondientes encargadas de solucionar el problema.