Los hechos se registraron en una casa ubicada en la colonia Granjas Universitarias, en donde según las primeras versiones, el adulto mayor vivía sólo.
Hasta las calles Granja Patos y Granja Tiburón, en la citada colonia, se trasladaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para atender el reporte del deceso.
Una vez que constataron lo ocurrido, acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias, asimismo, para que elementos del Servicio Médico Forense trasladen el cuerpo al C4 para realizarle la necropsia correspondiente.
En el lugar trascendió que se trata de un adulto mayor de 79 años de edad, quien corresponde a un masculino y que al parecer vivía sólo en ese mismo domicilio.
Dentro y fuera del domicilio, según los propios uniformados, no hay señales de violencia, y se presume, por cómo se encontró la escena, que el motivo del deceso fue un fuerte golpe en la cabeza tras caer de manera accidental.
Hasta el momento no se dio a conocer la identidad del hombre fallecido, pero al lugar llegaron familiares de la víctima, quienes se harán cargo de los trámites correspondientes.