Un hombre perdió la vida en el baño de su domicilio ubicado en la Quinta Balboa, al norte de la ciudad.
Según el reporte oficial, familiares del hombre tenían varios días sin saber de él, por lo que fueron a su domicilio a buscarlo, el cual se encontraba completamente cerrado.
Hasta las calles Arroyo Jacales y Agua Blanca se trasladaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para atender la solicitud de apoyo por parte de la familia del sujeto.
Al arribar los uniformados, solicitaron apoyo de elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron y rompieron el candado para la familia y los policías pudieran ingresar al domicilio.
Ahí localizaron en el baño al hombre de 63 años de edad, mismo que se encontraba tendido en el piso y había restos de sangre.
Según se presume, el adulto mayor habría resbalado durante una ducha y se golpeó la cabeza, sin embargo, eso lo determinará el médico forense una vez que le realicen la autopsia correspondiente.
El cuerpo se encontraba en estado de descomposición, pues había pasado algunos días en el lugar; al lugar acudieron elementos ministeriales y de servicios periciales, para tomar nota del hecho, levantar el cuerpo e iniciar con las indagatorias.