Una descarga eléctrica acabo este sábado con la vida de un albañil que realizaba labores en una construcción en el fraccionamiento Jardines Universidad, la víctima de unos 65 años de edad recibió la descarga de cables de la luz para luego caer al vació de una altura de unos 10 metros, los paramédicos trataron de salvarlo pero ya nada pudieron hacer por el.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
El accidente mortal ocurrió cuando el hombre dedicado a la construcción y de una edad de 65 años aproximadamente e encontraba laborando en una construcción ubicada en las calles Jardín de los Girasoles y Bahia de San Quintin, donde a decir de sus compañeros de trabajo estaba aplanando el concreto recién vaciado.
Luego de pronto en un descuido hizo el arco con los cables que estaban muy cercanos provocando así que recibiera una fuerte descarga eléctrica y posteriormente cayera al vacío y tras golpear contra el suelo quedo inconsciente, al ver esto sus colegas llamaron a los números de emergencias.
Momentos después llegaron paramédicos quienes lo revisaron pero ya era muy tarde pues no contaba con signos vitales, finalmente personal de servicios periciales se hizo cargo de la escena para realizar el levantamiento del cuerpo de este infortunado albañil del cual al momento se desconocían sus generales.
Te puede interesar: