La muerte de un niño de tres meses de edad fue reportada la mañana de este jueves 15 de diciembre, en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, ubicadas en la avenida Teófilo Borunda Sur, en el Canal Chuvíscar, tan solo unos minutos después de haber sido ingresado para su revisión.
De acuerdo con la versión que circuló, el padre del niño acudió a solicitar urgentemente la atención médica para su bebé, al presentar bajas pulsaciones, lo que lo alertó para atender de inmediato la causa.
Al arribar a las instalaciones, la atención fue prioritaria por el tipo de condición de salud que presentaba el infante, por lo que de inmediato fue ingresado para su auscultación.
Desafortunadamente, la complicación del estado de salud del bebé era grave, por lo que después de unos minutos de haber arribado, perdió la vida, y los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo. La noticia fue informada al padre, para realizar los trámites correspondientes.
La situación hizo necesaria la presencia de las autoridades, para realizar los trámites correspondientes, ante el inusual caso. Así mismo, personal del Servicio Médico Forense acudió para trasladar el cuerpo del niño fallecido, para los análisis que se practican de acuerdo a la Ley.
Para finalizar, se informó que la causa de muerte se determinará por la necropsia que practiquen los médicos legistas encargados del caso. Descanse en paz.