Un hombre perdió la vida al registrarse un incendio de un domicilio ubicado en la calle Cuautitlán y 96 de colonia Tierra Nueva, en la ciudad de Cuauhtémoc, siniestro que al parecer se registró de manera accidental luego de que la víctima estuviera en estado de ebriedad en el interior de la vivienda.
Lo anterior fue confirmado por la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, al señalar que personal a su cargo acudió al sitio antes descrito para tomar nota del incendio, en donde se tuvo a la vista el cuerpo de un masculino de entre 30 a 35 años de edad, quien vestía una chamarra en color negro, pantalón negro y zapatos cafés.
El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de ley.
Asimismo, personal de departamento de Bomberos de la base Cuauhtémoc se encargaron de sofocar las llamas, dando a conocer que la vivienda fue consumida por el fuego, sin que al momento se conozca la forma de cómo se propició la contingencia.
Por su parte, la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal (DSVPM), informó que oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes del reporte de incendio, por ll que se enfocaron en apoyar a los “tragahumo” en las labores de sofocamiento.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
En el lugar, los oficiales fueron notificados por un ciudadano que estaba en su casa cuando de pronto escuchó una explosión y al salir para ver qué estaba sucediendo, observó que la planta baja del departamento se estaba quemando.
Los Bomberos expresaron que en el interior de una de las recámaras había un hombre tendido en el suelo que ya no contaba con signos vitales. Se dio aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente a través de la unidad de Servicios Periciales, que se hizo cargo del hecho.