Un hombre fue encontrado muerto esta mañana en el interior de un negocio de desponchado, tras ocurrir un incendio en el local.
Los hechos ocurrieron poco antes del amanecer de este jueves en la colonia Lucio Blanco, hasta donde acudieron elementos del departamento de Bomberos a sofocar las llamas.
En el interior fue localizado el cuerpo de una persona, una vez que fue sofocado el incendio en la negociación de desponchado de llantas, se indicó en los primeros informes.
Fue en el local que se ubica en las calles Félix Alonso Lugo y Bernardo Norzagaray, donde se registró el hecho.
En los primeros informes se indicó que vecinos de las calles antes citadas notificaron al módulo de emergencia 911, del incendio que se registraba en la desponchadora.
Rápidamente fue comisionada una unidad de policía, cuyos agentes confirmaron del siniestro, solicitando la presencia de los bomberos.
Una máquina extinguidora acudió hasta el lugar para sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a las viviendas contiguas.
Al revisar en el interior del local fue localizado el cuerpo de una persona, señalando que no se le apreciaron signos de que estuviera atado.
El hecho fue notificado a las autoridades del Ministerio Público para que se iniciaran con las investigaciones correspondientes y determinar si se trató de un hecho violento.
Mientras tanto, Bomberos iniciaron con las indagatorias y el peritaje correspondiente para establecer las causas del incendio, se informó.
El cuerpo fue levantado por trabajadores del SEMEFO quienes le practicarán la necropsia de ley.
Publicado en: El Heraldo de Juárez