Vecinos de la colonia Campesina reportaron el hallazgo de un hombre acostado boca abajo, en el exterior de un cuarto, al parecer sin vida, por lo que de inmediato se montó un operativo de la Policía Municipal que acudió como primeros respondientes, quienes confirmaron que ya se encontraba sin vida.
El suceso ocurrió en la calle Jazmines número 702, de la colonia Campesina, donde se encontraba un hombre de entre 30 y 35 años de edad, recostado boca abajo, y sin moverse desde hace tiempo, quien no mostraba señales de violencia externa.
La propiedad se trata de un jacalito pegado al arroyo, construido con diversos materiales, en el patio de otra propiedad que se ubica entre la avenida Zarco y calle 2 de Abril, en la colonia referida.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, quienes también acudieron al lugar, al tratarse de una persona sin vida, para investigar el caso, y determinar si se trata de la comisión de un delito.
Así mismo, personal del Servicio Médico Forense, quienes se hacen cargo de resguardar el cuerpo del hombre fallecido, y trasladarlo hasta el C4, para practicarle la necropsia de Ley, y determinar la causa de la muerte.
Vecinos del área, refirieron que era un hombre callado, que no tenía mucha interacción con las familias que habitan en el área, y que solo lo veían cuando ingresaba o salía de su vivienda, sin que les brindara mayor información sobre su persona, su nombre, o de dónde provenía.
De forma extra oficial, trascendió que la causa de muerte pudo haber sido por una sobredosis, en el abuso de sustancias ilícitas, versión que deberá ser confirmada luego del informe toxicológico de la necropsia correspondiente.