Un hombre sin vida fue localizado la mañana de este lunes, en calles de la colonia Obrera, el cual señalan las autoridades en el lugar que se presume perdió la vida a consecuencia de una sobredosis.
Según las primeras declaraciones, vecinos de la calle 19, cruce con la calle Coronado, realizaron el fatal hallazgo del ahora occiso, en el cruce antes mencionado, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales, quienes atendieron como primeros respondientes.
Al llegar, los elementos de seguridad localizaron a un masculino, entre los 30 a 35 años de edad, el cual vestía playera gris y pantalón de mezclilla, y se encontraba tendido sobre la banqueta, el cual presuntamente perdió la vida por una sobredosis, según las autoridades en el lugar.
Tras confirmar el evento, y que el hombre ya no contaba con signos vitales, los agentes municipales dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes coordinaron el levantamiento del cuerpo, con personal de SEMEFO, y realizar su posterior necropsia de ley.
Te puede interesar: