Muere hombre tras caer y perforar su cabeza con una varilla en el Cerro Coronel

El hombre llevaba varios días sin salir de su casa, por lo que sus vecinos fueron a ver si estaba bien y se encontraron con su cadáver

Paloma Sánchez | El Heraldo de Chihuahua

  · miércoles 7 de junio de 2023

Foto: Manolo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

Una persona perdió la vida, luego de que sufriera un accidente que lo hizo caer desde su propia altura, que desafortunadamente provocó que su cabeza cayera sobre una varilla, misma que perforó su extremidad cefálica, ocasionándole la pérdida de la vida.

El hecho fue reportado en la colonia Rubén Jaramillo, en las inmediaciones de la cara sur del Cerro Coronel, que se ubica en la zona centro-oriente de la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo al reporte, el hombre que habitaba en la vivienda marcada con el numeral 2202 de la calle Lucio Cabañas, había estado ausente durante algunos días, hecho que alarmó a las personas que viven cerca de su casa, por lo que decidieron acudir a verlo, para cerciorarse que se encontraba en buen estado.

Foto: Manolo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

Foto: Manolo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

Sin embargo, fue un macabro hallazgo el que presenciaron al entrar y encontrar su cuerpo sin movimiento en el área de la sala, además de que su rostro presentaba una lesión que les llamó la atención.

Por todo lo anterior, solicitaron ayuda al número de emergencia, y arribó una unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, cuyos policías confirmaron el hecho de que el hombre había fallecido.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

La probable causa de muerte, es que haya sufrido una caída, y que una varilla hubiese perforado la cabeza, provocando una lesión fatal que le arrebató la vida.

Foto: Manolo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

Hasta el lugar arribó personal del Servicio Médico Forense para asegurar el cuerpo y trasladarlo para que se le practique la necropsia de ley, y determinar cuál pudo haber sido la causa del fallecimiento.