Esta tarde, en la clínica número 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Ávalos falleció un hombre de 29 años de edad a causa de una complicación derivada de un presunto ataque armado que sufrió en Ciudad Juárez.
El pasado 10 de febrero un hombre presuntamente fue herido en el pecho por el impacto de un proyectil de arma de fuego en Ciudad Juárez.
En aquella ciudad fronteriza estuvo hospitalizado y al recibir el alta médica se trasladó hasta esta capital.
Hoy por la mañana el hombre presentó dificultades para respirar, por ello sus propios familiares lo trasladaron a la clínica número 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Ávalos donde terminó por perder la vida.
Fue mientras los médicos le brindaban al paciente las debidas atenciones que el hombre falleció, por tanto los galenos dieron aviso a los números de emergencia.
Al sitio acudieron efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigación quienes se encargarán de dar inicio con las investigaciones correspondientes.
Acerca del hoy occiso no se tiene mayor información, además de que llegó a la ciudad de Chihuahua en días recientes y que presuntamente fue víctima de un ataque armado en Ciudad Juárez.