Vecinos de la calle Manuel Doblado y calle Colón reportaron el hallazgo de un hombre tendido al interior un cuarto, al parecer muerto, por lo que de inmediato se montó un operativo de la Policía Municipal que acudió como primeros en responder, quienes confirmaron que ya se encontraba sin vida.
El suceso ocurrió en la calle Manuel Doblado, frente a una gasolinera, donde se encontraba un hombre de entre 30 y 35 años de edad, quien desde hace tiempo no mostraba señales de vida.
La propiedad se trata de unas tapias en las que usualmente había gente consumiendo algunas sustancias tóxicas dentro del mismo inmueble, por lo que los vecinos procuraban no acercarse mucho al lugar, hasta que vieron a esta persona.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron el área de manera inmediata para resguardar el perimetro y comenzar con una investigación, dandose cuenta de que la persona se encontraba sin vida dentro del inmueble.
Así mismo, arribó personal del Servicio Médico Forense, quienes se hacen cargo de resguardar el cuerpo del hombre fallecido, y trasladarlo hasta el C4, para practicarle la necropsia de Ley, y determinar la causa de la muerte.
De extraoficial, trascendió que la causa de muerte fue por una sobredosis, en el abuso de sustancias ilícitas, versión que deberá ser confirmada luego del informe toxicológico de la necropsia correspondiente.