Una mujer de aproximadamente 33 años falleció esta mañana al ser arrollada por un camión urbano, en el bulevar Juan Pablo II, a la altura de la Central de Abastos, en el sur de la ciudad.
Los hechos ocurrieron cuando la mujer que viajaba en el autobús de la Ruta Sierra Azul, quiso bajar antes de que éste se detuviera y al intentar subir a la banqueta tropezó cayendo hacia la cinta asfáltica.
El conductor del camión no se percató que la mujer había caído y arrancó el vehículo, pasando por encima de la mujer, quien falleció al instante en el mismo lugar.
Testigos del accidente llamaron al número de Emergencia 911 para solicitar el apoyo de las autoridades, por lo que agentes de la Policía Ministerial acudieron para hacerse cargo de las primeras investigaciones, así como peritos de la Fiscalía General del Estado, que levantaron la evidencia de los hechos.
Asimismo, personal del Servicio Médico Forense se encargaron de trasladar el cuerpo de la mujer al Complejo de Seguridad C4, para realizar la necropsia de ley.
De igual forma, agentes viales acudieron a la escena para elaborar el croquis correspondiente y deslindar responsabilidades.
Se desconoce la identidad de la víctima, solamente se dijo que tenía 33 años.