Muere mujer de infarto fulminante afuera de vivienda de la Industrial

La mujer salió de su domicilio transitando normalmente por la calle Felipe Ángeles, cuando sin previo aviso, se desvaneció y cayó al suelo

Daniela Padilla / El Heraldo de Chihuahua

  · sábado 10 de agosto de 2024

Foto: Pablo Rodríguez / El Heraldo de Chihuahua

Elementos de la policía municipal acudieron a la colonia Industrial tras el reporte del fallecimiento de una mujer, quien al salir de su domicilio se desvaneció en medio de la calle y perdió la vida en el momento, supuestamente a causa de un infarto fulminante.

De acuerdo con el reporte, se trató de una mujer de 46 años de edad, quien al salir de su domicilio que se encuentra sobre la calle Felipe Ángeles, se desvaneció repentinamente, al momento en que la familia se dió cuenta, la fémina ya había perdido la vida.

Según versiones, la mujer salió de su domicilio transitando normalmente por la calle Felipe Ángeles, cuando sin previo aviso, se desvaneció y cayó al suelo, falleciendo en el momento.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

Los familiares y vecinos que se dieron cuenta de lo ocurrido, dieron aviso de inmediato a las autoridades, solicitando el apoyo de ambulancias y agentes policiales.

Foto: Pablo Rodríguez / El Heraldo de Chihuahua

El hecho se registró alrededor de las 10:00 de la mañana, entre las calles Querétaro y Puebla, en la colonia Industrial al norte de la ciudad, a dónde acudieron los elementos de la policía municipal y una ambulancia de Urge.

Paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado le brindaron los primeros auxilios a la mujer, empero, ésta ya no contaba con signos vitales, por lo que se confirmó su deceso.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Al lugar de los hechos también arribaron personal de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron a conocer tras una breve investigación que la causa de muerte de la mujer, pudo haberse tratado de un infarto fulminante.

Posteriormente, el personal de la funeraria La Cineraria fueron los que se encargaron de levantar y trasladar el cuerpo, para realizar las diligencias correspondientes antes del funeral.