Un niño de 5 años de edad perdió la vida la tarde de este miércoles, luego de que otro menor, que circulaba a bordo de una camioneta Dodge Durango, le pasara por encima en el cruce de las calles Cerrada de Azucena y Río Tigre de la colonia Vistas del Norte.
Según indicaron los testigos en el sector, el conductor de la camioneta Durango de color blanco, que fue identificado como un niño de 13 años, iba camino a la caseta para salir del pequeño fraccionamiento, cuando de manera repentina, el menor cruzó la calle a bordo de su bicicleta.
El automovilista no alcanzó a detenerse y lamentablemente lo atropelló, dejándolo sin vida debajo del vehículo automotor, lo que generó el pánico de los vecinos, quienes solicitaron la presencia de elementos de seguridad.
Paramédicos de URGE llegaron para brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente confirmaron el deceso; por su parte, Policías viales aseguraron el perímetro, apoyados por agentes de la Policía Municipal y comenzaron con las indagatorias del hecho.