Una persona murió calcinada al interior de su domicilio en el municipio de Matamoros, además se registraron pérdidas en un 80 por ciento del domicilio; elementos del departamento de Bomberos de Parral acudieron para brindar apoyo en la sofocación del mismo, personal de la Fiscalía General del Estado Zona Sur se hizo cargo de la escena.
La madrugada de este miércoles se recibió al sistema de emergencias 911 el reporte sobre un incendio en una casa habitación en el vecino municipio, solicitando la presencia de elementos del departamento de Bomberos.
Los hechos ocurrieron en la calle avenida Parral en un domicilio marcado con el número 32, acudiendo como primeros respondientes personal del departamento de Bomberos solicitando el apoyo a los elementos de Parral.
Al acudir a dicho domicilio se pudo constatar que se trataba de un incendio al interior de dicho domicilio procediendo a realizar las maniobras de sofocación y enfriamiento.
Posteriormente al realizar una inspección al interior de la misma localizaron sobre un boxspring el cuerpo de una persona sin vida (calcinada), al parecer del sexo masculino.
Los tragahumos procedieron a dar parte a la Fiscalía General del Estado Zona Sur para que acudieran a realizar lo correspondiente, hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida.
Así también se desconocen las causas que originaron dicho incidente, por lo que habrá que esperar a que las autoridades emitan más información sobre el lamentable hecho.
Los daños registrados en esta vivienda ascienden a un monto de 1 millón 500 mil pesos aproximadamente, según lo indagado por los elementos de Bomberos.
Publicado primero en: El Sol de Parral