Tras el ataque armado que se registró en las calles de la colonia Campesina durante la tarde del pasado jueves, la Fiscalía General del Estado registró el fallecimiento de una de las personas que se encontraba lesionada de consideración a raíz de la agresión armada.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Los hechos se registraron sobre la calle Pensamientos y la calle Privada de Orquídeas, de la colonia antes mencionada, donde al parecer, arribaron varios sujetos armados y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones en contra de tres sujetos que se encontraban al interior de un taller mecánico.
Te puede interesar: Ataque armado deja 2 muertos y un herido en la Campesina
A raíz de esta agresión armada, en el lugar murieron dos hombres, los cuales horas más tarde, fueron identificados como Óscar Raúl Montes de 42 años y otro sujeto de nombre Alan Castañeda, quien contaba con 30 años de edad, según los informes obtenidos de los elementos que arribaron al lugar.
Por otra parte, el tercer involucrado, que fue llevado a las instalaciones del Hospital Morelos del IMSS, no ha sido revelada su identidad, pero horas más tarde se confirmó que había perdido la vida por la gravedad de las lesiones que recibió.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado se encuentra investigando el motivo por el cual se generó la agresión armada, así como realizando trabajos para identificar a los presuntos responsables de haber cometido estos hechos y el motivo del mismo.
De igual forma, se encuentran trabajando en reunir la evidencia necesaria para poderse allegar de más elementos que les permita poder resolver este ataque armado, así como entrevistas, rastreo en cámaras y demás elementos probatorios que podrían sumar a la investigación.
Es de mencionar que es el segundo ataque armado que se registra con estas características en lo que va del mes de agosto, ya que el pasado miércoles, al menos cinco personas fueron baleadas al interior de un domicilio en la colonia División del Norte, de los cuales tres de ellos murieron en el lugar de los hechos, según confirmó la misma autoridad.