Aficionados chihuahuenses perdieron la vida en una volcadura registrada en el kilómetro 134 de la carretera de Gómez Palacio a Jiménez, a la altura del poblado de Bermejillo, en el que fallecieron José Ángel Hernández García y su señor padre, Ángel Hernández, quienes se dirigían hacia Ciudad Juárez, después de asistir al partido Santos – Necaxa realizado en la ciudad de Torreón.
El vehículo de la marca Toyota con placas de circulación EJM 6725, era conducido por Isabel Marcelino Hernández García, quien resultó con lesiones al igual que Gerardo Rodríguez y Brayan Aarón Hernández, quien es menor de edad, fueron trasladados a hospitales cercanos por paramédicos de la Cruz Roja para recibir atención médica.
De acuerdo con el parte oficial, alrededor de las 22:00 horas del pasado domingo, metros delante de la caseta de cobro de Ceballos, el guiador perdió el control del vehículo y se salió de vía lo que provocó que girara en repetidas ocasiones, para terminar con las llantas hacia arriba.
Aficionados del Club Necaxa manifestaron a través de redes sociales el pésame hacia los familiares, desde la página Necaxistas Chihuahuenses de Facebook, bajo el hashtag #batallón656 y @batallón614. Por esa misma vía, Gerardo Rodríguez, uno de los lesionados, manifestó sus condolencias para la familia Hernández García, e informó que se encontraba viajando hacia Ciudad Juárez en un camión de pasajeros.
Te puede interesar: