Una mujer armada con un tenedor puso en jaque al personal de un hotel en la zona del centro histórico de la ciudad de Chihuahua y logró que se implementara una movilización policiaca para contenerla de un estado de intransigencia que la llevó a amenazar a las personas que se encontraron con ella.
El inusual hecho aconteció en el vestíbulo de un conocido hotel, que se encuentra localizado en la calle 14 y avenida Niños Héroes, en una de las zonas céntricas más concurridas de la ciudad.
De acuerdo con la versión del incidente, se reportó a una mujer armada en el hotel, por lo que se generó una movilización de unidades y elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron a atender el llamado de auxilio.
En el sitio, se informó que la mujer se encontraba en el vestíbulo del hotel, en uno de los sillones, en el que se quedó dormida. Al despertarla e informarle que el sillón no era utilizado para dormir y solicitarle que por favor se retirara de él, su actitud se tornó violenta.
En ese momento, y por razones que no fueron informadas a detalle, se puso intransigente y en un arranque de cólera, tomó de una mesa cercana uno de los cubiertos que se encontraban en el servicio, un tenedor, con el que amenazó con herir a las personas que estaban ahí.
Luego de dialogar con la mujer, de quien no fue revelada su identidad ni señas particulares, se solicitó ayuda a la policía, y al enterarse, la mujer huyó del hotel con rumbo desconocido.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Al arribo de los policías, ya no se encontraba en el lugar, y fue dado un informe minucioso de lo ocurrido a los agentes de la Ley, quienes implementaron un operativo de búsqueda en el polígono que rodea la zona, sin que se informara si se logró su localización.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, ni hechos que lamentar tras el desafortunado incidente de la dama con el tenedor.