Esta noche se generó un fuerte operativo por los tres niveles de gobierno debido a que una mujer de aproximadamente 45 años de edad fue arrollada por el operador de un camión urbano de la ruta Chihuahua-Portillo la hoy occisa quedó sobre la cinta asfáltica.
Versiones por parte de diversas corporaciones indicaron que el operador del camión Chihuahua-Portillo circulaba sobre la Fuentes Mares en el sentido del norte a sur y no alcanzó a distinguir a la peatón cuando cruzaba dicha calle proyectándola varios metros hacia adelante, lamentablemente la mujer perdió la vida en el lugar de los hechos.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Fue necesaria la presencia de paramédicos quienes le brindaron las primeras atenciones necesarias así como tratar de reanimarla, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales. El lugar fue acordonado ampliamente para dejar libre las autoridades competentes.
Elementos de la Fiscalía General del Estado en conjunto de Criminalística y Agentes Estatales de Investigación arribaron para recabar toda la información necesaria en conjunto de vialidad para elaborar el croquis correspondiente así como agentes de transporte quiénes delimitarán el trágico suceso.
Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y posteriormente el traslado a las instalaciones del c4 para practicarle la necropsia de ley correspondiente diversas corporaciones tomaron nota y siguieron con sus labores de turno para evitar hechos violentos y accidentes en diversas partes de la ciudad.