Luego de ser presuntamente arrollada por su propio vehículo, una mujer de 62 años de edad resultó con fractura expuesta en su pierna derecha, requiriendo el traslado a un hospital.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
El reporte indica que la mañana de este viernes, una persona de sexo femenino estaba lesionada a causa de un atropello que sucedió en la colonia San Rafael.
Según las versiones, la mujer supuestamente fue autoarrollada por su propio vehículo: un Nissan Versa; sin embargo, las autoridades manifestaron algunas dudas derivado de la posición en la que se encontraba la unidad.
Agentes de la Policía Vial se encuentran investigando cómo ocurrió el accidente que tuvo lugar en el cruce de las calles Ochoa y Gómez Morín, en la colonia en mención.
Derivado del suceso, se solicitó la presencia de paramédicos de la Unidad de Urgencias Médicas de Gobierno del Estado (URGE), que dieron las primeras atenciones.
Posterior a ello, se valoró el traslado en una ambulancia hacia un hospital derivado de la herida expuesta que presentaba la persona.