Durante la mañana de este jueves, una mujer de entre 40 y 50 años murió en el patio de su domicilio ubicado en la colonia Girasoles de esta ciudad; hasta el momento, se desconoce el motivo de su deceso.
De acuerdo al reporte, la fémina se encontraba en una parada de autobús cercana a su casa, cuando comenzó a sentirse mal al grado de desmayarse, por lo que unas personas la trasladaron a su vivienda en la calles Pasadena, entre San Mateo y De la Galera.
Cabe mencionar que quienes apoyaron en este punto, conocían a la hoy acaecida y estaban con ella en el citado paradero, pero en el trayecto, se desvaneció varias veces hasta llegar al patio donde habitaba.
De inmediato se habló a los números de emergencia para notificar sobre el suceso que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, que arribaron para darle los primeros auxilios, pero luego confirmaron su deceso.
Hasta el momento, se desconoce las causas que originaron su fallecieron, por lo que serán las autoridades correspondientes las que se encarguen de llevar a cabo las investigaciones necesarias para tal fin.
Una vez declarada muerta, llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Fiscalía General del Estado, que resguardaron el área para darle paso a una unidad del Servicios Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.
Considerando que no ocurrió un hecho violento, la movilización no fue tan “escandalosa” a diferencia de cuando se registra un asesinato con arma de fuego, que arriba un buen número de unidades de las distintas corporaciones.