Esta noche la conductora de una camioneta Nitro de la línea Dodge circulaba a exceso de velocidad para minutos más tarde impactar con un poste de concreto dejando sin luz a varios moradores, el hecho ocurrió sobre la Calle 39 a un costado del relleno sanitario en la Colonia Centro.
Mismos familiares arribaron hasta el lugar de los hechos para brindarle las primeras atenciones necesarias a una conductora que afortunadamente salió ilesa del accidente arribando inmediato elementos de la Policía Vial.
Afortunadamente no fue necesaria la presencia de paramédicos ya que la mujer no presentaba ningún rasguño ni lesión en ninguna parte del cuerpo, elementos de la Policía Vial se encargaron de recabar toda la información y poder delimitar el accidente.
Fue necesario la presencia del personal de la Comisión Federal de Electricidad quién se encargó de retirar el poste para evitar qué más moradores quedarán sin luz en el sector asimismo uniformados tomaron nota el suceso y siguieron con sus patrullajes de turno.