Una joven mujer de 20 años de edad resultó con lesiones de consideración al sufrir un percance vial al sur de la ciudad.
Los hechos se registraron en bulevar Fuentes Mares, frente a las inmediaciones de Pemex, a la salida sur de la ciudad capital.
De acuerdo a las primeras versiones, el conductor del auto Chevrolet Cavalier, de color plata, conducía en estado etílico y a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la unidad y terminó estrellándose en un árbol sobre el camellón.
La mujer, junto con otros dos jóvenes viajaban en la parte trasera del auto, justo donde recibieron el impacto con el árbol.
En la zona paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado le brindaron las primeras atenciones a la joven de 20 años, quien fue la más golpeada. De la misma manera revisaron a los otros pasajeros. Solamente la joven fue trasladada a un nosocomio debido a las lesiones que presentaba.
Elementos de la policía vial se hicieron cargo del reporte y de la detención del conductor en estado de ebriedad, quien además no cuenta con seguro vehicular.