Una mujer quedó atrapada dentro de su auto luego de perder el control de la unidad en el periférico R. Almada, caer en una canaleta y resultar lesionada, por lo que bomberos tuvieron que usar las quijadas de la vida para liberarla y que recibiera atención médica.
El accidente ocurrió en la curva que se encuentra en el periférico mencionado, donde viajaba una joven a bordo de un Sentra de color gris, quien intentaba incorporarse en la carretera a Cuauhtémoc también conocida como Silvestre Terrazas.
Te puede interesar: Camioneta impacta contra caballo que irrumpió en la vialidad Sacramento
De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, la mujer conducía a exceso de velocidad cuando tomó la curva y perdió el control de la unidad, cayendo en el desagüe y quedando el auto con los cuatro neumáticos hacia arriba.
Debido al fuerte golpe que recibió la guiadora del auto al caer en la canaleta, no logró salir por su cuenta de la unidad móvil y fue necesario solicitar la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos y Rescate.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
En la espera de los rescatistas, elementos de la Policía Vial abanderaron el camino, lo que generó una congestión vial en la zona, así como conmoción por parte de los conductores que lograban observar el accidente.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de MediChihuahua junto con los bomberos, quienes luego de evaluar la situación, decidieron sacar a la lesionada por la parte trasera del auto.
Con ayuda de las quijadas de la vida, los bomberos lograron abrir un espacio en el parabrisas trasero, por donde los paramédicos metieron una camilla, con la que lograron rescatar a la fémina y abordarla a una ambulancia para brindarle los primeros auxilios.
Posteriormente, la mujer será trasladada a un hospital cercano mientras los agentes de vialidad tomaron nota de los hechos y esperan una grúa para mover el auto de la canaleta y evaluar los daños materiales.