Una mujer que transitaba por el Circuito Universitario al norte de la ciudad, antes de tomar la salida para la Avenida Homero, sufrió un accidente pues estrelló contra una luminaria luego de no atropellar a un gato.
Se mencionó que la mujer que manejaba un Nissan Blanco, conducía en el Periférico de la Juventud cuando se introdujo al Circuito Universitario, por el Campus II de la Uach, para entrar a la avenida Homero.
Sin embargo un gato se atravesó en el camino de la conductora por lo que hizo una maniobra para no lastimar al minino, sin embargo terminó por estrellarse en un poste de luz en esta zona.
Afortunadamente la conductora resultó ilesa, y no hubo necesidad de trasladarla a un hospital, sin embargo su vehículo si tiene daños considerables pues toda la defensa del automóvil se desprendio.
Agentes de vialidad se encontraban cerca de la zona por lo que llegaron de manera rápida para realizar el registro del incidente, por otro lado familiares de la mujer llegaron al lugar para auxiliarla.