Luego de que se registrara el fuerte incendio al interior de un domicilio ubicado en las calles de la colonia Santo Niño, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), localizó el cuerpo sin vida de una mujer, el cual se encontraba al interior de la vivienda y misma que murió a raíz de este percance.
Los hechos ocurrieron entre la primera hora de este lunes, sobre la calle 35 y la calle Chuvíscar, de la colonia antes mencionada, donde se generó un fuerte incendio desde el interior del domicilio, el cual consumió la mayor parte de la vivienda y posteriormente le arrebató la vida a la mujer que se encontraba al interior.
Al lugar acudieron varios elementos del cuerpo de Bomberos, así como personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes estuvieron trabajando en sofocar el incendio a las 02 horas de este lunes, y fue donde al terminar los trabajos, determinaron que se encontraba una mujer al interior del domicilio.
Por ese motivo, fue necesaria la presencia de elementos de Fiscalía General del Estado, como del Servicio Médico Forense, quienes se hicieron cargo de recuperar la evidencia del interior del domicilio, así como de recuperar el cuerpo de la mujer, que se encontraba con lesiones importantes en más del 90% de su cuerpo.
El cuerpo de la mujer, fue llevado a las inmediaciones del C4, donde se realizarán las pruebas necesarias para determinar su causa de muerte, identidad y demás datos que puedan ayudar a contactar a los familiares para notificarles de este deceso, ya que al momento solo localizaron algunos tatuajes, que aun pueden ser visibles.
Vecinos de la zona, compartieron que la mujer se había introducido al domicilio, que era una persona que habitaba en la zona, pero no compartió más información sobre la identidad de la misma o más detalles de su situación y el motivo por el cual había ingresado a este domicilio en la colonia Santo Niño.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Los trabajos de limpieza y control de llamas, se terminaron entre las 4:00 horas del lunes, que fue la hora en la que lograron recuperar el cuerpo del interior del domicilio y de asegurar toda la zona, para evitar que el fuego siguiera propagándose y generara más daños alrededor de este domicilio.