Un pequeño de apenas tres años de edad sufrió quemaduras en el brazos y piernas, así como otras partes de su cuerpo luego de que le cayera encima un recipiente con líquido caliente, presuntamente agua hirviendo. El menor fue trasladado al Hospital General para ser tratado.
Los hechos ocurrieron al sur de la ciudad, sin embargo no es de conocimiento el lugar preciso. Mientras la madre del niño calentaba un líquido en la estufa, el menor habría provocado que este cayera sobre él.
De manera accidental, cuando el menor se encontraba jugando cerca de la estufa terminó con quemaduras luego de que cayera agua hirviendo encima de él.
La madre del menor, con sus propios medios rápidamente trasladó a su hijo al Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud (CAAPS) en la vialidad Los Nogales.
Una vez en el CAAPS, se consideró que el menor necesitaba mayor atención médica, por lo que paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado se encargaron de trasladarlo al Hospital Central donde recibiría una más especializada atención por parte de los galenos.
El menor, de apenas tres años de edad, tenía quemaduras de primer y segundo grado en la espalda, las piernas y los brazos.
De momento se desconoce el estado de salud del pequeño, sin embargo ya se encuentra recibiendo atención en el hospital.