Se reportaron dos menores atrapados en la cajuela de un auto en la Calle Moisés Sosa Llerves y Sarlath Nava, esto debido a que aparentemente, por accidente se quedaron atrapados mientras jugaban.
Este hecho generó una fuerte movilización por parte de las autoridades, quienes fueron solicitadas por los vecinos que escucharon gritar a los niños encerrados dentro del vehículo, por lo que de inmediato solicitaron apoyo.
Las personas que los escuchaban pedir ayuda comenzaron a preocuparse debido a que hacía calor y claramente no había ninguna forma de ventilación dentro de la cajuela, por lo que intentaron abrirla sin tener éxito antes de que arribaran los bomberos.
Elementos del cuerpo de bomberos arribaron al lugar para poder averiguar la manera de sacarlos sin causar daño, ya que no se conocía la posición en la que estaban encerrados, ni a las personas dueñas del vehículo.
Gracias al trabajo en conjunto de las autoridades lograron abrir la cajuela y rescatar a los niños, quienes resultaron ilesos de su encierro, no obstante, todo parece indicar que esto ocurrió accidentalmente mientras los dos niños jugaban.
Agentes de Seguridad Pública arribaron al lugar para comenzar a interrogar a los vecinos con respecto al incidente, para asegurarse de que esto no haya sido provocado o por mero descuido de los familiares quienes no vieron en qué momento entraron a la cajuela.
Hasta el momento se desconoce si los padres eran dueños del automóvil o si era de una persona ajena, pero los niños resultaron sin lesiones ni signos de deshidratación al momento que fueron ayudados a salir del lugar.