No alcanza a frenar y provoca carambola de tres en la 20 de Noviembre y 45

Los tres automóviles resultaron con daños materiales

Daniela Padilla / El Heraldo de Chihuahua

  · martes 12 de noviembre de 2024

Foto: Oracio Chávez / El Heraldo de Chihuahua

Durante la mañana de este martes se registró una carambola en donde se vieron involucrados al menos tres vehículos, terminando con cuantiosos daños materiales en el auto que inició el incidente, así como tráfico momentáneo en la zona.

El hecho tuvo lugar sobre la calle 20 de noviembre y el cruce de la calle 45ª, a donde acudieron los agentes de la Policía Vial y una grúa para mover el auto que resultó con mayor daño en la carrocería.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

De acuerdo con el reporte de las autoridades, durante la mañana de este martes, el conductor de un vehículo Toyota de color gris, conducía sobre la 20 de Noviembre, en sentido de oeste a este, cuando al llegar al cruce con la 45ª, donde se encontraba una congestión vial, no logró detenerse.

De esta forma, el guiador colisionó de lleno con un Volkswagen Jetta, que a su vez, por el fuerte golpe, el conductor no pudo frenar y fue proyectado contra otra unidad vehicular, un Chevrolet Aveo, que también recibió el impacto.

Foto: Oracio Chávez / El Heraldo de Chihuahua

La fuerza con la que sucedió el accidente fue tan grande que los tres automóviles resultaron con daños materiales, siendo el más afectado el vehículo de la marca Toyota.

Cabe resaltar que a pesar del aparatoso accidente, ninguno de los conductores involucrados se vio con lesiones de consideración, más allá de algunos golpes por la fuerza de la carambola.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Asimismo, en el lugar de los hechos se generó tráfico debido a que los agentes de la Policía Vial abanderaron la zona para permitir a los seguros correspondientes de cada vehículo y a la grúa que trasladó los autos.

Los uniformados también se hicieron cargo de tomar nota de lo ocurrido, para posteriormente, llevar a cabo el deslinde correspondiente de responsabilidades por los daños materiales.

Foto: Oracio Chávez / El Heraldo de Chihuahua