Luego del concierto del cantautor Luis Miguel, el cual se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Universitario, no hubo incidentes, de acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes desplegaron un operativo con múltiples agentes y con la ayuda de las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua Capital (PECUU).
Asimismo, estuvieron presentes durante el desarrollo del espectáculo guardias de seguridad privada, personal de la Subdirección de Gobernación Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, en caso de que se generará alguna incidencia.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El concierto comenzó a las 21:00 horas del miércoles 28 y culminó hasta las 23:55 horas, esto, de acuerdo al reporte presentado por los agentes a cargo del grupo de vigilantes del citado concierto, donde hubo una fuerza total de 407 personas y 24 vehículos de las corporaciones anteriormente mencionadas.
De esta forma, no fue reportado ningún incidente durante el concierto, ni tampoco al terminar el evento, por lo que consideran que hubo saldo blanco del concierto.
La estrategia que fue utilizada para la seguridad de este evento incluyó desde patrullajes en autos como motocicletas, así como terrestres, reforzando con cámaras móviles y fijas de PECUU.
Además, como parte del esquema preventivo, los elementos policiales dieron inicio a sus labores a partir de las 18:30 horas hasta las 00:45 horas, para retirarse del Estadio Universitario.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Deezer y Amazon Music