Durante la noche del lunes, en la frontera del estado, se registró una intensa movilización entre las corporaciones de seguridad, luego de varios ataques a agentes de la Policía Municipal de Juárez, donde dos elementos perdieron la vida.
Tras la alerta a las corporaciones de seguridad, como respuesta lograron abatir a cuatro pistoleros quienes encabezaron varios enfrentamientos por las calles de Juárez, de acuerdo a los reportes concentrados por la Fiscalía General del Estado.
Uno de los agentes fue identificado como el Comandante Román Ravela Barraza, quien se encontraba en una tienda de abarrotes, donde llegaron los pistoleros y abrieron fuego en repetidas ocasiones.
El comisionado estatal dr seguridad en Juárez Ricardo Realivázquez compartió un mensaje de despedida al comandante con quien trabajó por varios años cuando se encontraba en las filas de la policiaca municipal.
"Un vez más nos es arrebatado un hermano de Sangre Azul, un policía comprometido con la ciudadanía y entregado a su profesión, un Héroe Urbano con vocación de servicio a favor de los juarenses.
Hoy lamentablemente nos encontramos ante la pérdida de la vida, de un amigo, de un padre, un hijo, un esposo, un hombre, un policía, quien pasa a ser parte de las filas celestiales y quien ha sido llamado a su nuevo servicio en la filas del paraíso" refirió en su mensaje.