Sin respetar los letreros que indican no estacionarse, un vehículo obstruye la rampa de acceso para sillas de ruedas en la entrada de un centro comercial de avenidas Homero y Tecnológico.
Mientras los propietarios se preocupan por hacer accesibles los establecimientos para las personas que no pueden desplazarse por su propio pie, algunos conductores parecen olvidar esta norma y en su prisa por bajar a hacer sus compras se estacionan donde les viene en gana.
Tal es el caso del conductor de este vehículo Sentra color naranja, que arbitrariamente se estacionó justo en la rampa, impidiendo el libre paso a las personas que necesitan usarlas.
Desde hace algún tiempo se han colocado rampas para discapacitados en la mayoría de las calles y en las esquinas de la ciudad, que son totalmente útiles tanto para los adultos mayores como para personas que tienen que usar silla de ruedas. Desafortunadamente existen personas a quienes no les importan las rampas para discapacitados y mucho menos las personas que las utilizan.
Te recomendamos: