Con lesiones de consideración resultó un adulto mayor, quien trabaja como repartidor de una plataforma de entrega de comida, al ser impactado por un auto, mientras conducía su motocicleta, en la colonia Centro, sobre canal Teófilo Borunda y avenida Independencia.
El siniestro ocurrió cuando el repartidor circulaba sobre avenida Independencia, con dirección sur a norte, teniendo la vía libre de paso; sin embargo, un joven conductor a bordo de un auto de la marca Ford, línea Fiesta, de color blanco y reciente modelo omitió el alto, y se pasó cortándole el paso al repartidor, provocando el fuerte choque.
Por la fuerza del impacto, el motociclista fue impactado contra el propio auto Fiesta, golpeando contra la puerta del copiloto, donde quedó tendido sobre el pavimento.
De inmediato se solicitó la ayuda al número de emergencia, sin embargo, permaneció durante un buen rato en espera, tumbado sobre la vía asfáltica.
Personas de buena voluntad se acercaron para ofrecer ayuda, y al ver el estado del lesionado, decidieron no moverlo y esperar por paramédicos, y una ambulancia para su traslado, mientras tanto, le cubrieron de los agresivos rayos del sol con una sombrilla de color azul, y le brindaron palabras de confortamiento.