Un fuerte choque dejó cuantiosos daños materiales y tres personas con lesiones leves, en hechos ocurridos en calles de la colonia Obrera.
El accidente se registró luego de que el conductor de un vehículo Stratus color blanco, modelo atrasado, que circulaba en el sentido de sur a norte sobre la calle 23ª y que al llegar al cruce con la calle Terrazas, omitió el alto.
Tras pasarse la señal de alto, el auto impactó en la parte lateral de un vehículo Aveo color guinda, el cual era tripulado por dos mujeres.
Luego del fuerte choque, el vehículo Stratus salió proyectado contra una jardinera ubicada en la parte frontal de un domicilio.
Al lugar arribaron elementos de la policía vial quienes solicitaron la presencia de paramédicos de URGE para que revisaran a los involucrados.
En la escena, los paramédicos inspeccionaron la salud de las dos mujeres del Aveo y del conductor del Stratus, determinando que los golpes recibidos eran leves y que no sería necesario su traslado a un hospital.
Elementos de la Policía Vial se hicieron cargo del accidente y se dispusieron a realizar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.