Un motociclista lesionado y daños materiales dejó un triple choque en la avenida Independencia y calle Progreso, en el centro de la ciudad de Chihuahua, que de acuerdo a las versiones proporcionadas en el lugar, se debió a la omisión del alto por parte de una de las conductoras que participaron en el desafortunado accidente.
De acuerdo con el reporte que se generó en el lugar de los hechos, el siniestro ocurrió cuando una camioneta que circulaba sobre la calle Progreso en dirección de poniente a oriente, entre calle Segunda y avenida Independencia; al llegar a la avenida, omitió el correspondiente alto, sin embargo, la circulación se encontraba abierta por la Independencia, por donde iban circulando otros vehículos.
Al no frenar, la conductora de la camioneta de la marca Honda, línea CRV, de color blanca, chocó contra una motocicleta, cuyo conductor recibió severos golpes que lo dejaron tendido sobre la calle y aunque estaba herido, no perdió el conocimiento.
Así mismo, al intentar volantear, la conductora de la camioneta Honda chocó contra un tercer vehículo, un auto de la marca Volkswagen, línea Beetle, de color rojo, que se encontraba estacionado a un lado de la banqueta, que recibió un golpe en la parte trasera, del lado del piloto.
Al solicitar ayuda a los números de emergencia, acudió una ambulancia de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado, URGE, cuyos paramédicos atendieron al motociclista que se encontraba tendido sobre la avenida Independencia, resultando con mayores lesiones.
Además, elementos de la Policía Municipal de la Dirección de Seguridad Pública, acudieron al lugar a coadyuvar con las acciones de respuesta ante el accidente, y realizaron el abanderamiento de vehículos, para proteger al lesionado.
Posteriormente, acudieron elementos de la Policía Vial, de las Fuerzas Estatales, quienes realizaron los trámites correspondientes, para el deslinde de responsabilidades, y dar atención a los conductores que intervinieron en el accidente.