Debido a que el conductor de un vehículo Ford omitió la luz roja del semáforo, ocurrió un aparatoso accidente que dejó como resultado a un lesionado y provocó caos vial en el cruce de las calles Carranza y Aldama en el centro de la ciudad.
El conductor de un vehículo Ford, Beat que circulaba sobre la calle Carranza en sentido de sur a norte en el centro de la ciudad omitió la luz roja del semáforo, lo que provocó que le cortara la circulación a otro vehículo generando el accidente.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Por otro lado el conductor de una Toyota Yaris transitaba por la calle Aldama, cuando el vehículo Ford le cortó la circulación provocando que impactara con el automotor provocando daños materiales en ambas unidades.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quiénes se encargaron de atender a los heridos quienes solo recibieron lesiones leves, trasladando a solo uno de los conductores a un nosocomio para que fuera atendido.
Elementos de la policía Vial arribaron al lugar para abanderar la zona, debido a que el aparatoso accidente había generado caos vial en el cruce de ambas calles.
Posteriormente los uniformados realizaron la toma de nota, para llevar a cabo el deslinde correspondiente de responsabilidades por los daños materiales ocasionados durante el accidente.