En el cruce de la Antonio Montes y el boulevard Ortiz Mena ocurrió un aparatoso choque que involucró a un vehículo Hyundai i10 y un vehículo Chevrolet Aveo, en dos de las principales avenidas de la colonia San Felipe.
Lo anterior ocurrió cuando al parecer, la conductora del i10, que circulaba sobre el Ortiz Mena en sentido de sur a norte, omitió su alto al querer dar vuelta en la Antonio de Montes, sin percatarse de que circulaba el auto Aveo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Derivado del impacto, el automóvil Aveo salió proyectado contra unas barras de contención que están en la esquina de dicho cruce, por lo que el fuerte impacto llamó la atención de las personas que pasaban por el lugar.
Pese a que el impacto fue bastante vistoso, no hubo personas lesionadas, por lo que no fue necesario llamar a los servicios de emergencia.
El tráfico vehicular se tornó lento en la zona en lo que llegaban las autoridades viales a hacerse cargo de los croquis y así poder deslindar responsabilidades del incidente.
Aunado a esto, la colisión se generó en horas que salen de las escuelas que están en los alrededores de San Felipe, por lo que el tráfico de autos en dicho sector se tornó lento por algunos minutos.
Los dos automotores fueron recogidos por grúas, debido a que no pudieron avanzar debido a las diversas fallas que presentaron.