Omite alto y provoca choque en fraccionamiento Camino Real
Circulaba por la calle paseo del Pinto y al llegar al cruce con la calle Paseos del pastizal hizo caso omiso del señalamiento

Alejandro Ruiz / El Heraldo de Chihuahua
Conductor de una pickup Chevrolet omite el señalamiento de alto al transitar por calles de el fraccionamiento camino Real dejando dos menores lesionados.
El accidente ocurrió cuando el tripulante de una pickup Chevrolet de color rojo circulaba por la calle paseo del Pinto y al llegar al cruce con la calle Paseos del pastizal hizo caso omiso del señalamiento de alto y choca contra el conductor de un vehículo Nissan Sentra de color gris tras el impacto ambos automotores se proyectaron contra un domicilio.

Tras el accidente testigos llamaron a los números de emergencias 911 arribando luego policías de vialidad mismos que abanderaron el accidente y apoyaron para la llegada de paramédicos de la Cruz Roja pues había dos menores lesionados en el accidente.
Por suerte las lesiones de los menores eran leves y no fue necesario trasladarlos a un hospital finalmente la policía Vial se hizo cargo del respectivo croquis para deslindar responsabilidades.
Te puede interesar:
