Un saldo de dos mujeres lesionadas, una de ellas embarazada, fue el resultado de un accidente vehicular el cual se registró en el cruce de la avenida Ocampo y calle Ramírez.
Los hechos ocurrieron cuando un vehículo Nissan Altima color blanco, se impactó contra un automóvil Chevrolet Aveo, en las calles mencionadas en el centro de la ciudad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Según testigos, fue el conductor del auto Altima el cual omitió detenerse en una señal de alto, provocando así la fuerte colisión.
Tras el aparatoso accidente, agentes de la Policía Vial atendieron el reporte, mismos que solicitaron la presencia de una ambulancia, pues en el lugar había dos personas lesionadas de consideración.
Se trata de dos mujeres que presentaban algunas lesiones, una de ellas se encuentra en periodo de gestación, por lo que fue llevada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para ser atendida debidamente y a su vez, para ser valorada sobre su embarazo.
El choque dejó cuantiosos daños materiales y ocasionó un fuerte caos vial, mismo que tuvo que ser desahogado por los agentes de la Policía Vial.