La conductora de un vehículo Honda Civic impactó un Mini Cooper color rojo, el cual se proyectó contra el barandal de la clínica S.A. Familiar, esto cuando circulaban por la calle Terrazas y calle 4/a.
Esto sucedió luego de que la conductora del Civic omitiera su alto mientras circulaba en sentido de este a oeste durante el tráfico de la mañana, lo que ocasionó que al avanzar, se impactara contra el Mini Cooper, el cual se proyectó contra el barandal de una clínica.
Aparentemente, en el auto Honda, viajaba una mujer y una niña, quienes según los primeros reportes, no presentaron heridas de gravedad, solo el susto del choque al cruzar la calle en la colonia Santa Rosa.
Luego de la colisión, las conductoras se lograron bajar de sus vehículos sin sufrir ningún tipo de lesión, para luego hacer el reporte al número de emergencias para que el tráfico no se comenzara a juntar en el cruce de las calles.
Los agentes de la Policía Vial arribaron al lugar y se encargaron de resguardar el área, así como de manejar el tráfico para que pudieran seguir su camino mientras elaboraban el reporte del incidente.
De igual forma, los agentes policiales se encargaron de entrevistarse con las conductoras, preparando el croquis correspondiente para luego proceder al deslinde de responsabilidades entre ambas.
Nadie presentó lesiones de gravedad, por lo que el equipo de paramédicos no fue necesario en esta ocasión, no obstante, los daños materiales en ambos carros son considerables, así como el ocasionado en la clínica.