Un fuerte encontronazo se presentó la tarde de este martes 5 de noviembre en las inmediaciones del Cerro de la Cruz, en el sector surponiente de la ciudad de Chihuahua, donde la omisión de un alto provocó que una camioneta impactara contra un auto, en el que se trasladaban una pareja y un niño, de quienes resultaron con lesiones leves la mujer y el pequeño.
El hecho ocurrió en el cruce de la calle 74 y calle Ignacio de la Llave, en la colonia Cerro de la Cruz, donde una camioneta de la marca Nissan, de la línea XTrail, tripulada por una pareja, se desplazaba en dirección de norte a sur sobre la calle 74, y al llegar al cruce con la calle De la Llave, por razones desconocidas, omitió hacer el alto correspondiente.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
En ese justo momento, sobre la calle De la Llave circulaba de forma perpendicular un auto de la marca Ford, de la línea Focus, en el que viajaba una familia, conformada por el padre y la madre, ambos jóvenes, y un niño en edad de preescolar.
Desafortunadamente, se produjo el choque, en el que la camioneta impactó al Focus en la puerta del lado del copiloto, lo que generó que la madre y el niño desde el interior, estrellaran sus cabezas contra el vidrio del parabrisas.
Lo anterior, generó la movilización de vehículos de emergencia, por lo que arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos valoran a la mujer y al niño, y determinan si es necesario trasladarlos a un hospital para su mayor atención médica.
Además, arribaron elementos de la Policía Vial de las fuerzas estatales, para realizar las diligencias correspondientes, y también los vehículos grúa, para asegurar los vehículos mientras se desarrollan los trámites pertinentes para resolver el siniestro vehicular.