Esta noche se generó un fuerte choque en el cruce de la avenida González y Juan Escutia al norte de la ciudad. Debido al impacto quedaron cuantiosos daños materiales en ambos automotores.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El percance ocurrió entre el conductor de un automóvil Nissan March de color negro de la plataforma de transporte y un Dodge Avenger, el conductor del March omitió la luz roja del semáforo y le cortó la circulación al Avenger que circulaba en sentido de oeste a este por la avenida Juan Escutia provocando la colisión.
El Nissan March se proyectó contra la banqueta dejando cuantiosos daños materiales, fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a una mujer, pasajera del vehículo de plataforma, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.
Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Vial quiénes se hicieron cargo de tomar nota para deslindar responsabilidades, así mismo elaborar el croquis correspondiente para poder delimitar el suceso, diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron con sus labores de turno para evitar hechos violentos en diversas partes de la ciudad.