Se reportó un aparatoso choque entre una camioneta Nissan de doble cabina y un Mazda 3 de color negro, el cuál dejo cuantiosos daños materiales en uno de los vehículos, sin embargo, ninguno de los conductores resultó lesionado.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
La camioneta Nissan de modelo atrasado circulaba por la avenida Mirador en dirección de norte a sur, cuando al cruzar por la calle Indiana omitió la luz roja del semáforo, colisionando de lateral con el vehículo Mazda de color negro que se desplazaba de oeste a este.
Los primeros en arribar fueron los agentes de la policía vial, quienes abanderaron el área para evitar un segundo impacto, dado a que ambos automóviles se quedaron en medio del cruce de la avenida Mirador e Indiana.
En el accidente no se reportó ningún herido por parte de los conductores ni de los transeúntes, sin embargo, ambos vehículos quedaron con cuantiosos daños materiales.
Uno de los agentes de la policía vial fue el encargado de realizar la toma de nota y croquis del incidente, con el propósito de llevar a cabo el deslinde correspondiente de responsabilidades por el choque.