Un fuerte accidente fue registrado en la Río de Janeiro y Antonio de Montes al norte de la ciudad, cuando un vehículo le cortó la circulación a una pickup, debido a que omitió la luz roja del semáforo.
El conductor de un vehículo Ford, Figo de color blanco circulaba sobre la avenida Río de Janeiro en sentido de norte a sur, cuando al llegar al cruce con la calle Antonio de Montes omitió la luz roja del semáforo.
Debido a esta omisión, el tripulante de una pickup GMC Sierra de cabina y media que circulaba de oeste a este por dicha calle, no se percató a tiempo del automóvil que le cerró el camino, impactando de costado al Figo.
Derivado del accidente, la esposa del conductor del Ford Figo que viajaba en la parte trasera del auto, resultó lesionada, por lo que se requirió una ambulancia para que valorará la gravedad de las heridas.
Elementos de la Policía Vial se hicieron cargo de abanderar la zona por el tráfico que generó el accidente, al mismo tiempo, tomaron nota para posteriormente llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.