Un hombre y su hijo resultaron lesionados luego de que una barda de cemento se les cayera encima cuando realizaban trabajos de demolición en su vivienda en la colonia Villa Juárez, por lo que debieron ser trasladados a un nosocomio.
La tarde de este lunes se reportó a los números de emergencia un hombre y un joven atrapados debajo de una barda de cemento que se vino abajo cuando realizaban trabajos de demolición, por lo que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Cruz Roja acudieron a la vivienda para realizar los procedimientos de rescate y atención.
Oscar Antonio, el hombre lesionado, es un elemento de la Policía Municipal. De acuerdo con la versión en el lugar, se encontraban demoliendo una cochera con techo de lámina cuando de pronto una de las bardas se vino abajo.
Al lugar arribaron policías municipales, así como elementos de bomberos y paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a padre e hijo a un hospital para su mayor atención médica. Los hechos ocurrieron en la calle novena y 6 de enero de la colonia Villa Juárez.
Trascendió que la caída de la barda se debió a que la misma se encontraba debilitada a causa de la humedad que se originó por las últimas lluvias que se registraron en la capital.